La eterna enemiga de Mónica Hoyos, Miriam Saavedra, viajará hasta los Cayos Cochinos para convertirse en el fantasma del pasado. La ganadora de GH VIP está más feliz que una perdiz con este viaje y así lo ha querido demostrar a sus incas en sus redes sociales: "Camino a Honduras... Os quiero tantísimo mis incas, vamos a disfrutar juntos pues. Huracán peruano se avecina".

Parece ser que la peruana irá a la isla sin el hacha por lo que relataba el pasado domingo en el debate de 'Supervivientes' con Jordi González. Por tanto, después de que el padre de Dakota se convirtiera en el primer familiar en pisar la arena del Caribe, la peruana visitará el programa que la vio nacer televisivamente. También, se ha especulado que Bárbara Rey e Isa Pantoja visiten muy pronto Honduras.

La verdad es que nadie se iba a creer la buena relación que están teniendo Carlos Lozano y Mónica Hoyos en su paso por 'Supervivientes 2019'. Tras años y años de peleas y demostrando su mala relación después de que Miriam Saavedra entrara en escena, todo parecía que iba a ser una mala convivencia. Pero, no fue así y de hecho puede que la expareja haya hecho un pacto de no agresión ya que esta famosa pareja ha protagonizado miles y miles de minutos televisivos donde se tiraban los trastos a la cabeza. Pero, esta vez Mónica Hoyos y Carlos Lozano han demostrado que pueden ser personas civilizadas y además han mostrado muchísimos momentos cargados de complicidad.

Por tanto, tendremos que esperar hasta la siguiente gala de 'Supervivientes' si con la visita de Miriam Saavedra, la relación entre ambos cambiará y los hará desestabilizar. Y será entonces cuando esta nueva y buena conexión entre la expareja se irá tambaleando.