30 de mayo de 2019
30.05.2019

La erótica fotografía de Aída Nízar que burla a Instagram

La presentadora ha ignorado la censura de pezones femeninos de la plataforma al posar casi desnuda

30.05.2019 | 18:58
Nízar, en una fiesta de 'Supervivientes'

Aída Nízar ha vuelto a colocarse en el punto de mira al subir una fotografía casi desnuda a Instagram. La imagen por sí sola ya ha causado polémica, pero el hecho de que haya conseguido burlar la estricta política de la plataforma con respecto a los pezones femeninos ha sido el añadido que está dando tanto que hablar.

En la imagen puede verse a la exconcursante de Gran Hermano posando únicamente con una camiseta blanca empapada que deja al descubierto su pecho. La imagen, que acumula casi 21.000 'me gusta', tiene por pie de foto una frase positiva: "La mayor ventaja que tengo es tener personalidad!!! Y una inconmensurable dosis de amor propio€ "mujerdesueñoscumplidos #adoromivida".


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AIDA NIZAR (@aidanizaraida) el



La imagen ha recibido una buena cantidad de comentarios negativos, por lo que no ha de descartarse que las denuncias lleguen a Instagram y la presentadora se encuentre con que la empresa la ha eliminado de improviso.

Nízar ha dado que hablar también esta semana tras haber sido publicado un vídeo en el que uno de los concursantes del programa chileno en el que participa, 'Resistiré', aparece agrediéndola.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook