Telecinco tiene listo ya su relevo de ‘realities’, con el final de 'GH DÚO' este mismo jueves 11 y la llegada de la nueva edición de ‘Supervivientes’. Lara Álvarez ha estado espectacular en la presentación de esta nueva edición donde la presentadora ha venido radiante con un look muy salvaje que realzaba su figura. La asturiana comienza una nueva aventura y lo hace con más ganas que nunca. "Pensé que con los años se me iban a quitar las ganas, pero este año me voy como loca, con muchas ganas de descubrir las sorpresas ya que esta edición es de las sorpresas", ha desvelado.

No sabemos si finalmente una de las sorpresas será la participación de Isabel Pantoja. "¿Te imaginas? Sería la bomba. Y sí es así, la recibiremos con los brazos abiertos todos. Me encantaría que entrase Isabel Pantoja. Es una mujer fuerte que puede dar bastante juego y seguramente se dejaría la piel en las pruebas. Sería un gran descubrimiento para todos", ha contado la presentadora.

Lara formará parte del programa desde la isla, pero ¿quién presentará las galas desde Madrid? Jorge Javier sigue recuperándose del ictus que sufrió el pasado mes de marzo. Lara confía en que él esté al 100% y pueda hacerlo. "Está recuperándose y está con muchísimas ganas de venir y todos estamos deseosos de que se recupera. Él está con muchas ganas, lleno de fuerza e ilusión. Estamos todos cruzando los dedos y pueda volver".

La presentadora ya cuenta los pocos días para viajar hacia Honduras y ya tiene las maletas hechas y su familia en casa, "mi familia está en casa dándome mimos que luego les voy a echar mucho de menos. Estoy contando los días y tengo una sensación de nervios, de ganas y de ilusión". Y es que Lara Álvarez tiene que dejar de lado sus rutinas, sus amigos, sus salidas, "hay que separar la vida de aquí y empezar la vida que tienes ahí. Y esta, es la sensación que tengo yo y todo el equipo", relataba la asturiana.

Así mismo, contaba que está siguiendo 'GH DÚO' y tiene un claro favorito, "tengo a mi favorito, pero nunca lo voy a decir porque me gusta guardar mi opinión y dejarla al margen". En cuanto a los finalistas, " todos son merecedores de ganar el premio, han generado contenido, han dado juego y el público al ser soberano, los ha mantenido dentro de la casa".

La presentadora no ha querido soltar prenda de su relación con Daniel Miralles, y es que no ha querido decir que se va a la isla enamorada, si no ha recalcado que se va con muchas ganas y con curiosidad de descubrir el casting de esta edición.