Eva González acudió este domingo a 'Liarla Pardo'. El programa de LaSexta, presentado por Cristina Pardo, invitó a la sevillana para analizar su trabajo al frente de 'La Voz', en Antena 3. La entrevista fue más allá y ambas presentadoras tocaron diferentes temas.

En un momento de la charla, Cristina Pardo preguntó a Eva González sobre su opinión sobre los concursos de belleza. Teniendo en cuenta que González fue Miss España su respuesta era de lo más esperada. Según la modelo y presentadora, estos certámenes no son machistas. Fue al versar sobre este tema cuando Eva González dejó unas declaraciones que no han pasado desapercibidas. "Yo elegí estar ahí, igual que podría haber elegido ser azafata de Fórmula Uno, ¿por qué no puedo ser azafata de Fórmula Uno?. Tú no puedes coartar mi libertad si quiero ser prostituta, azafata de Fórmula Uno o modelo, lo elijo yo".

La comparativa de Eva González citando la prostitución corrió como la pólvora en las redes sociales, dejando comentarios como los siguientes.