Alfred García está de dulce con 1016, su primer trabajo profesional después de que saliera de Operación Triunfo 2017, y recuperado ya de su frustrado amor con la que fuera ganadora de su edición y compañera en Eurovisión, Amaia Romero.

Para celebrar la gran acogida que está teniendo por parte del público su disco de estreno en la esfera musical, el popular ex concursante de OT visitará el próximo jueves 21 de febrero el reality de danza de Movitar +, FAMA a bailar, presentado por la célebre Paula Vázquez.

A las 17:00H charlará con los alumnos en un encuentro que podrá verse en el canal 24H del programa.

Después, en la gala de las 21:00H, actuará presentando su nuevo tema, 'Wonder', con el acompañamiento de los bailarines de FAMA a bailar.

Anita, Iván, Nadia y Aritz, los nominados de esta semana

También, como cada jueves, los profesores decidirán quién es el segundo alumno de la semana en decir adiós a la escuela y conoceremos a la nueva pareja de bailarines en entrar al talent.

Pero antes, esta misma noche, los cuatro nominados de la semana: Anita, Iván,Nadia y Aritz, se tendrán que enfrentar al veredicto de sus mentores, quienes decidirán quién será el primero que abandone el concurso esta semana.