Candela y Antonio Tejado entraron a la casa de 'GH Dúo' como pareja, aunque no en su mejor momento. Su convivencia dentro de la casa ha dejado momentos de lo más tensos.

Esta última semana Candela se encontraba nominada, junto a María Jesús Ruiz, y, finalmente, ha resultado expulsada. La expulsión de Candela de la casa de 'GH Dúo' ha supuesto también la ruptura definitiva de ésta con Antonio Tejado.

Tras conocer que debía abandonar la casa, Candela tuvo la oportunidad de despedirse de Antonio Tejado. Ese fue el momento en el que la pareja decidió poner punto y final a su relación. "Aquí acabó nuestra historia", sentenció la joven.

La alegría de María Jesús Ruiz

En el lado opuesto se encontró María Jesús Ruiz. La ex Miss España no podía ocultar su felicidad por la oportunidad que le dio el público para seguir disfrutando de la experiencia de 'GH Dúo'.

La modelo regresó a la casa junto a sus compañeros y la reacción que más comentarios ha provocado ha sido la de su ex pareja Julio Ruz. La modelo y el empresario se abrazaron y afirmaron sentirse como "niños chicos".