Ayer, 4 de enero, Televisión Española hizo públicas las canciones que competirán en la gala de Eurovisióngala de Eurovisión por representar a nuestro país en el Festival.

Las tres primeras fueron elegidas por el público a través de sus votos en la web de RTVE y las siete restantes elegidas por Getsmusic y la dirección del talent show.

La lista definitiva publicada ayer queda así:

1. "Hoy soñaré", cantada por Sabela y compuesta por Jesús Cañadilla y Alejandro de Pinedo2. "Hoy vuelvo a reír otra vez", cantada por Noelia y compuesta por Jacobo Calderón y Álex Ubago3. "La clave", cantada por Natalia y compuesta por Merche y Ander Pérez, Nuria Azzouzi y Rosa Martínez4. "La venda", cantada por Miki y compuesta por Adriá Salas (La Pegatina)5. "Muérdeme", cantada por María y compuesta por Juan Luis Suárez, David Feito, de El Sueño de Morfeo, Victoria Riba, Nuria Azzouzi y Rosa Martínez6. "Nadie se salva", cantada por Natalia y Miki y compuesta por María Peláe, Nil Moliner y Javi Garabatto7. "No puedo más", cantada por Famous y compuesta por Leroy Sánchez, Louis Biancaniello y Nolan Sipe8. "Qué quieres que haga", cantada por Julia y compuesta por David Santisteban e India Martínez9. "Se te nota", cantada por Carlos Right y compuesta por Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, de Morat)10. "Todo bien", cantada por Marilia y compueta por Sananda, Chris Wahle, Andreas Öhrn y Juan Carlos Fuguet López