El actor estadounidense Tom Hanks, ganador de dos premios Oscar y cuatro Globos de Oro se ha hecho viral estos último días después de visitar junto a su mujer, la también actriz y cantante Rita Wilson, un restaurante de comida rápida en la localidad californiana de Fontana. La razón: invitar a todos los clientes del local a la comida que habían pedido.

La visita del protagonista de 'Philadelphia', 'Náufrago' o 'Forrest Gump', entre otras muchas películas, sorprendió a los comensales de la hamburguesería SoCal In-N-Out Burger que el pasado 22 de diciembre, día de la Lotería de Navidad en España, disfrutaban de una comida calórica. Desde el primer minuto, una de las estrella más importantes de Hollywood aceptó sacarse fotos con los presentes, que corrieron como la pólvora por las redes sociales.

"¡He tenido el honor de conocer hoy al inimiable Tom Hanks y a su bella esposa Rita Wilson! ¡Son las personas más geniales que he conocido!", escribió un usuario junto a uno de los selfies que se hizo junto a los dos intérpretes. "Es un tipo tan amable, ha estado tomándose fotos con todo el mundo. ¡Nos deseó Feliz Navidad! Mientras Tom se sacaba fotos todos, yo aproveché para hablar con su mujer, Rita", comentó otra usuaria.