Las palabras de Aurah durante 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas' ha dejado a más de uno sin palabras. La exconcursante, que nunca ha tenido muy buena relación con Asraf, ha desvelado que el Mister Universo podría estar interesado en ser pareja de Suso.

Después de que El Koala revelará en pleno directo que el modelo había hablado mal de Aurah a espaldas de Suso, la canaria, desde plató, le dio la razón: "He visto pocos vídeos, pero lo que he visto es que es un falso".

Esta no es la primera vez que Aurah se queja de la actitud que Asraf ha tenido con ella y con Suso a lo largo del programa: "Yo me lo creí, le perdoné por Suso, pero veía que echaba mierda en la relación cuando estábamos mal".

Enfurecida de que el modelo se aproveche de la confianza de su ahora novio, la joven ha desvelado que Asraf se puso en contacto con el catalán antes de entrar en el programa, aunque para Aurah su verdadera intención era otra bien distinta: "Asraf quiere estar en mi puesto, quiere ser el novio de Suso y llegar a la final".