Primera nominación en 'Gran Hermano VIP' y a la calle. Makoke se ha convertido en la octava expulsada del 'reality' en un duelo muy reñido con El Koala. La audiencia ha decidido, una semana más, salvar al cantante privando a la ex de Kiko Matamoros de la oportunidad de seguir concursando.

Antes de conocer el veredicto, los dos nominados han visto videos de su convivencia en la última semana. Esto ha encendido los ánimos de Makoke ya que ha descubierto un lado que desconocía de su compañero.

Y es que en las imágenes El Koala aparecía teorizando sobre los últimos movimientos de sus compañeros. La estrategia del cantante no gustaba a muchos de ellos, que se sentían identificados dentro de lo que el nominado calificaba como "el quinteto del terror".

Una vez se conocía que Makoke era la expulsada, ésta aseguraba sentirse decepcionada porque cree que ha sido sincera y ha ido de frente. "He jugado y disfrutado al cien por cien, he reído y llorado, las pruebas las he hecho al máximo, lo que he tenido que decirle a él [Koala] se lo he dicho, pero sólo me he llevado palos", añadía la ya exconcursante de 'GH VIP'.

Por su parte, El Koala se ha limitado a preguntar: "Si tan malo soy, ¿por qué la audiencia me ha salvado durante nueve semanas?". Makoke, que aseguraba no entender muchas cosas, se marchaba orgullosa de sí misma: "Me voy con la cabeza muy alta, porque creo que lo he hecho todo de corazón, no he sido falsa en absoluto".

Cuentas pendientes

Ya en plató, Makoke se enfrentaba a las cuentas pendientes que tenía. La expulsada ha visionado los vídeos en los que salían las informaciones que ha ido desvelando en el 'reality' y que Kiko Matamoros le reprocha. Además, ha conocido cómo Laura Matamoros la acusaba de dar información sobre la visita de su padre a una 'casa de lucecitas', algo que la Makoke ha negado con rotundidad.