Como cada martes, 'Gran Hermano VIP' ha reducido la próxima expulsión a un duelo entre dos concursantes. Durante 'Límite 48 horas', el 'reality' ha comunicado el nombre del nominado menos votado por el público para abandonar la casa. Tony Spina ha sido quién se ha salvado de la expulsión, dejando a El Koala y a Makoke en la cuerda floja.

El cantante de 'Opá, yo viazé un corrá' no ha conseguido, por el momento, ganarle la batalla al sexteto y se enfrentará a la próxima expulsión después de haberse salvado en varias ocasiones.

Por su parte, el exviceverso ha logrado salvarse de la expulsión en su primera nominación con un 4%, todo un logro teniendo en cuenta que el programa lleva dos meses de duración. Sin embargo, Asraf no cree ese porcentaje pertenezca al joven.

El próximo jueves 15 de noviembre se vivirá la octava expulsión del concurso entre Makoke y El Koala. En los diferentes programas de Telecinco dan por hecho que será la ex de Kiko Matamoros quién abandonará la casa. Esto provocaría la separación de la concursante con Tony, lo que haría imposible el romance que se vaticinaba tras un supuesto acercamiento entre ambos.

No obstante, muchos seguidores del programa creen que el joven quiere que Makoke salga expulsada por estas imágenes.