En 'Gran Hermano VIP' se viven a diario discusiones y peleas. Durante 'El Debate', Ángel Garó y Miriam Saavedra protagonizaron un gran enfrentamiento que acabó desatando la furia del humorista en pleno directo. La discusión llegó a tal punto que Ángel Garó terminó insultando a la peruana.

La bronca se produjo debido a que el concursante habría bebido un poco de la leche que Verdeliss tiene para cuidar de su embarazo. Miriam Saavedra salió en defensa de su compañera y, mientras la 'youtuber' guardaba silencio con lágrimas en los ojos por la situación, la expareja de Carlos Lozano y Ángel Garó comenzaron a discutir.

"La que marca la diferencia es ella por una decisión propia, que es quedarse embarazada, y es muy respetable y síntoma de alegría. Pero está en un concurso donde todos somos iguales", soltaba el humorista. Ante estas palabras, Miriam defendió a la embarazada: "Pero tiene un niño dentro. Para mí se respeta lo que dice Verdeliss". Esto no hizo más que aumentar el enfado del cómico: "Por un sorbo de leche en una casa de adultos no vamos a discutir. Siempre terminas tú dando la guinda del pastel".

La cosa no acabó ahí y Ángel Garó atacó a Miriam Saavedra. "Desde que has llegado estás martirizando a todo el mundo con tus canciones", decía el humorista y añadió: "Vete a Perú". El concursante le dedicó otras perlitas a la joven, como "zorra" o "mamarracha".

Durante el 'Última hora' de este lunes, Lara anunció posibles medidas para Ángel Garó debido a su comportamiento y sus comentarios.

Los seguidores del programa se han hecho eco de la actuación del humorista y se han pronunciado al respecto.