Los cantantes españoles Pablo López y Antonio Orozco, el puertorriqueño Luis Fonsi y la mexicana Paulina Rubio serán los ´coaches´ del concurso de talentos de Antena 3 ´La voz´, que presentará Eva González.

Según informa hoy Atresmedia, ´La voz´ comenzará ´en breve´ a grabar sus ´audiciones a ciegas´, la primera fase del programa producido en colaboración con Boomerang TV que por primera vez se abrirán a los espectadores.

El concurso tendrá ´presencia total´ en redes sociales con ´contenido exclusivo´ para acercar al espectador y hacerle partícipe del programa en el que los miembros del jurado ´darán todo para que uno de sus talentos se proclame ganador´.

´La sensibilidad de Pablo, la experiencia de Antonio, el ritmo de Luis y la fuerza de Paulina serán algunas de las bazas´ con las que el jurado intentará ´formar el mejor de los equipos´, añade el canal en su comunicado.

En el canal oficial de Youtube, que ya cuenta con vídeos protagonizados por el jurado, se publicarán las actuaciones y los mejores momentos de cada gala.