23 de octubre de 2018
23.10.2018
Antenas de Oro 2018

Roberto Leal, Sandra Golpe y Carlos Sobera, Antenas de Oro

Iñaki López y Pilar Cisneros también han recibido el galardón por sus programas en televisión y radio

23.10.2018 | 14:05
Roberto Leal, Sandra Golpe y Carlos Sobera.

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha hecho públicos este martes 23 de octubre los ganadores de la XLVI edición de las Antenas de Oro, entre los que se encuentran Pilar Cisneros, Roberto Leal, Sandra Golpe, Carlos Sobera e Iñaki López, entre otros.

Según ha informado la asociación, en el apartado de Radio, han sido premiados José Antonio Marcos, director y presentador de 'Hora 14' de la Cadena SER; Julián Cabrera, jefe de los Servicios Informativos de Onda Cero; Ignacio Elguero, director y presentador de 'La estación Azul' de RNE; Miguel Benito, director y presentador de 'Todos seguros' de Capital Radio; el programa 'Las Mañanas de Kiss'; y Pilar Cisneros, presentadora de 'Mediodía COPE'.

En relación con el ámbito de la Televisión, los galardonados en esta edición han sido Roberto Leal, por 'Operación Triunfo' (TVE); Sandra Golpe, directora y presentadora de Antena 3 Noticias 1; Carlos Sobera, presentador de 'Firs Dates' de Cuatro; Iñaki López, por 'La Sexta Noche'; Informativos Mediodía de Telecinco; e Informativo 'TRECE Al Día' de TRECE.

Por otro lado, el premio a la Trayectoria Profesional ha recaído en Alfonso Nasarre; mientras que en el apartado de Empresas se ha reconocido al Grupo Beone y a Laboratorios Insadiet.

En el apartado de Cultura se ha premiado al Café Teatro 'El Rincón de la Rodríguez', y las Antenas Extraordinarias han ido a parar a Calidad Pascual, en el 50 aniversario de su fundación; la Fundación de Estudios Estratégicos Internacionales, y en reconocimiento a los pioneros de la televisión.

Asimismo, en el apartado Autonomías, el galardón ha sido para el presidente de la Fundación San Antonio de Murcia, José Luis Mendoza, por su decidido apoyo a los medios de comunicación; y en el de Política, al presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández; a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas; y al presidente del Senado, Pío García Escudero.

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha detallado que el acto de entrega de los premios se realizará el próximo sábado 17 de noviembre, en el transcurso de una cena de gala, en el Gran Casino de Aranjuez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook