Poder, muerte y sexo. Así se podrían resumir los temas que giran en torno a la trama principal de ‘Juego de Tronos’, serie en la que encariñarse con algún personaje puede jugar malas pasadas. Uno de los personajes cuya vida ha corrido peligro en sendas ocasiones es Jon Snow y, por desgracia, el actor que lo interpreta, Kit Harington, comparte la misma 'suerte' que él.

"Una vez, casi me ahogo en una piscina. Tenía 4 años. Estuve a segundos de morir, por lo visto", relató el actor a ‘Metro.co.uk’. Su siguiente roce con la muerte fue hace apenas tres años, durante el rodaje de la película de ‘Doble identidad: Jaque al MI5’ (‘Spooks’). En este thriller de espionaje, en el que Harington da vida a un agente que sigue la pista a un terrorista, una escena de riesgo salió mal y el intérprete atravesó una pared.

"No debí atravesar esa pared. Fue un error. Funcionó estupendamente en la película pero me dolió muchísimo. Si disminuyes la velocidad del filme, puedes ver cómo pierdo la conciencia por un segundo", apuntó el actor a 'The Sun'.

Por suerte, todo fue un susto y no una tragedia. Aun así, el destino de su personaje Jon Snow no está tan claro, ya que todo apunta a que se volverá a jugar la vida al enfrentarse a los 'Caminantes Blancos' para gobernar los 'Siete Reinos'. El estreno de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos' llegará a HBO en 2019.