La entrada de Omar Montes a 'Gran Hermano VIP' ha podido ser fruto de un montaje. Tras el acercamiento de Chabelita con Asraf, la dirección del programa decidió que Omar entrara en Guadalix. Esto ocasionó que el cantante rompiera en directo con la pequeña del clan Pantoja y tuviera un enfrentamiento con el modelo, que casi llegaron a las manos.

Sofía Suescun acudió el pasado 7 de octubre al plató de 'Viva la Vida' para comentar las novedades de 'GH VIP' y soltó una bomba: Asraf y Omar ya se conocían de antes. "Omar y Asraf se conocen, son amigos y se siguen en Facebook", aseguraba la ganadora de 'Supervivientes' y 'GH 16'.

Suescun dijo estar harta del numerito que se estaban marcando Omar Montes y Asraf diciendo que no se conocían de nada. "Son unos falsos los dos", comentó indignada. Según la exconcursante del concurso, "todo estaba pactado para que Asraf se acercara a Isa, como se acercó al principio, y entrara Omar y esto es un pacto entre los dos, que lo hablaron fuera". Por lo tanto, lo ocurrido en la casa nada más entrar solo fue para ganar popularidad y presencia en el 'reality'.

Isabel Rábago apoyó el planteamiento que realizó Sofía Suescun. "Hay un momento cuando se pelean en el confesionario que están a punto de llegar a las manos y cuando entran a la casa se hablan como si se conocieran", aseguró la periodista.