12 de septiembre de 2018
12.09.2018

La aplaudida reflexión de Natalia Sánchez al anunciar el sexo de su bebé

La actriz publica un largo texto en su perfil de Instagram al dar a conocer la noticia

12.09.2018 | 19:07
La actriz Natalia Sánchez.

Natalia Sánchez anunciaba hace unas semanas que está embarazada de su primer hijo. La actriz, pareja del también actor Marc Clotet, no puede ocultar su alegría y por ello ha decidido compartir la noticia del sexo del bebé que está esperando. Eso sí, más allá de anunciar si será niño o niña la actriz ha querido profundizar más en el tema.

Con un largo texto en el que resta importancia a asuntos como los juguetes con los que jugará su hija, la actriz profundiza en el tema del género.

Ver esta publicación en Instagram

¡YA SÉ EL SEXO DEL BEBÉ! ??? Lo que todavía no sé es si querrá llevar falda o pantalón; si vestirá de rosa, de azul o con purpurina; si jugará con princesas, con camiones o unicornios, si llevará flequillo, trenzas, rastas; Si decidirá cambiarse el nombre de Pepita a Pepito o Pepiti; si será hetero-, homo-, bi-, trans- , a- o nada de lo anterior; ni si decidirá seguir estereotipos o no y, sinceramente, no me importa lo más mínimo. ?? Solo quiero que sea feliz, que no sufra ni un segundo por su género y que aprenda que no son los juguetes, ni la ropa, ni los colores los que tienen género, si no que somos los adultos los que tenemos prejuicios y complejos. Así que solo deseo, con todo mi corazón, que mi niña juegue, vista y viva con libertad. ???????? ¡ #FelicísimoMiércoles a tod@s !

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el




La profunda reflexión de Natalia Sánchez está siendo de lo más aplaudida en Instagram y ya acumula miles de ´me gusta´.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook