Descubre Alicante en quad

Para descubrir Alicante de una manera única existe una ruta guiada en quad con la que recorrer los puntos más importantes y turísticos de la ciudad. El trayecto comienza en el centro comercial Panoramis pasando por el Puerto de Alicante y la playa del Postiguet, subiendo al Castillo Santa Bárbara e incluso llegando a la Albufera.

Cómo encontrarlo

Ruta en quad

Dónde: Panoramis, Muelle Poniente.

Cuándo: de 9:00 a 20:00 h

Facebook con toda la info: Alicante Racing Quads Rent

Cine de verano «Made in Europa» en Las Cigarreras

Todos los jueves del mes de julio se podrá disfrutar del cine de verano en el patio del centro cultural Las Cigarreras. Cada jueves a las diez de la noche tendrán lugar las diferentes proyecciones. Este jueves día 5 estará la película «La Vaca», una comedia francesa que dura 92 minutos, apta para todos los públicos.

Cómo encontrarlo

Cine de verano «Made in Europa»

Dónde: Centro cultural Las Cigarreras

Cúando: 5 de julio a las 22:00 h

Acceso gratuito con invitación 4 entradas máximo por persona.

Cómo mirar lo que ocurre hoy en las calles

La exposición colectiva «Notificaciones» estará hasta este fin de semana en Las Cigarreras. Los trabajos expuestos responden a las palabras representadas en el poema Notificaciones de Enrique Falcón. Mediante la práctica performativa, el discurso crítico y la producción audiovisual tienen un único objetivo: cómo mirar lo qué ocurre hoy en las calles.

Cómo encontrarloExposición «Notificaciones»Dónde:

Centro cultural Las Cigarreras

Cúando: Hasta el 7 de julio de 10:00 a 21:00 h

Entrada libre