La oferta de mercadillos en Ibiza es cada vez más amplia, desde los clásicos hasta los nuevos y los que ya se han convertido en punto de encuentro semanal para los residentes. A continuación te recomendamos cinco mercadillos que no debes perderte.

Las Dalias es un mercadillo hippy que ha cumplido más de 60 años. Se encuentra en Sant Carles y abre los sábados. Podrás econtrar ropa, arte, joyería y complementos. El jardín donde se ubica también celebra conciertos en verano. Abre durante la temporada turística.

El Hippy Market de Punta Arabí en es Canar es el más grande de la isla y lleva abierto desde 1973. Se celebra los miércoles y aglutina cientos de puestos con todo lo que puedas imaginar. Además, hay música en directo. Al igual que La Dalias, no abre todo el año aunque desde abril ya se puede visitar.

El Hipódromo de Sant Jordi alberga cada sábado un gran rastro de objetos de segunda mano como ropa, electrodomésticos, muebles o complementos. También suele haber música de artistas improvisados. Es un punto de encuentro de los residentes de la isla, ya que está abierto todo el año.

Si buscas productos de alimentación local no te puedes perder el pequeño mercadillo de Forada en Buscastell (Sant Antoni). Abre todos los sábados en el aparcamiento del bar Can Tixedó de 10 a 16 horas.

El domingo es el día para ir al norte de la isla, al mercadillo de Sant Joan, donde podrás encontrar productos artesanales, agroecológicos y conciertos de música en directo.