El 8 de marzo dejó secuelas en la pequeña pantalla. Las trabajadoras de las principales cadenas salieron a la calle para reivindicar los derechos de las mujeres en el periodismo. Las de 'El Intermedio' no fueron menos y Wyoming arrancó el programa destacando la importancia de ellas en el espacio de La Sexta, calificando que era una escena "sin precedentes".

El presentador apareció sin su compañera habitual, Sandra Sabatés, y con una imagen del cómico de lo más informal: sin traje, sin peinar y sin maquillar. Wyoming, que vestía de morado, quiso resaltar de ese modo, cómo sería 'El Intermedio' sin todas sus compañeras que lo hacen posible. Ellas, con Sabatés al frente, realizaron un vídeo con el mensaje: "¡Aquí pintamos todas!".

Con tono irónico explicó el porqué de su aspecto: "No está Sandra Sabatés, pero es que la directora de 'El Intermedio' es mujer, la directora de producción, realización, grafismo, maquillaje, peluquería? Esa es la causa de que me estéis viendo un poco más como soy". "Parece que tengo menos pisos, ¿verdad?", añadió bromista Wyoming, que expresaba que harían el programa lo mejor que pudieran debido a que España funcionó peor durante todo el día.

Por último, quiso repasar lo que es necesario llevar a cabo para erradicar el machismo: "Nos toca ponernos a trabajar por una sociedad más justa, por el fin de la desigualdad, por el fin de la segregación. En definitivas cuentas, ponernos a trabajar. Algo que yo, sinceramente, no he hecho en mi vida".