El estremecedor relato de la violación que sufrió hace 25 años el crítico de televisión Bob Pop, impactó la pasada noche en 'Late Motiv', de Movistar+. Andreu Buenafuente escuchó atentamente la historia de su colega, que quiso rememorar ese episodio de su vida aprovechando la actualidad informativa con el juicio contra ´La Manada´.

Bob Pop explicó ante los telespectadores cómo fue violado en pleno Parque del Retiro. Según relató, unos operarios de la basura le taparon con una bolsa de plástico industrial ya que tras la agresión se encontró desnudo "solo con unos mocasines marrones". Tras deambular entre los arbustos, Bob Pop pidió ayuda a una pareja con la que acudió a comisaría a denunciar la violación.

Echando la vista atrás, el colaborador de televisión zanjó contundente que "la gente que se permite juzgar a una víctima de la agresión de una manada de hijos de puta o de un solo hijo de puta, debe saber que al día siguiente estás hecho una mierda, es una putada, pero también te tienes que reír porque lo más importante es que estás vivo".

Tras rememorar esta dura experiencia, Bob Pop ha querido mostrar su agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas.