Se llama Germán Scasso, y su rostro y su nombre todavía no son demasiado populares. De momento. Quizás ahora empecemos a familiarizarnos con él, después de que en la noche de este viernes se haya proclamado ganador de la primera edición de ´Tu cara no me suena todavía´, el concurso ´spin off´ creado a raíz del rotundo éxito de ´Tu cara me suena´.

Scasso ofreció al público en la final una impecable imitiación de la romántica ´Unchained Melody´ de los Righteous Brothers. Por el título, quizás no caigas en qué canción es. Si aclaramos que es la música que suena en la mítica escena de la cerámica de ´Ghost´(con los acaramelados Patrick Swayze y Demi Moore), seguro que haces ´aaah, esa´.

De esta manera, Germán se ha llevado a casa el premio de 30.000 euros, en una fase final en la que se impuso a sus compañeros Cristóbal, segundo tras hacer de Olga Guillot, y Manu, que fue tercero tras interpretar a Manu Tenorio.

A lo largo de su paso por el programa, Scasso, de 38 años, ha sido Stevie Wonder, Tino Casal o James Brown. Llegó al 'talent show' porque decía que era "un escaparate muy, muy guapo para encontrar trabajo". Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo a Germán.

En la gala, además, se pudo ver al participante español de Eurovisión 2017, Manel Navarro, imitar a Ed Sheeran como artista invitado del programa.