La hamburguesa se asocia popularmente a la comida rápida y/o basura cuando, en realidad, puede ser todo un manjar. Incluso muy saludable. Eso sí, hay que saber dónde encontrarlas.

Este fin de semana te proponemos cuatro restaurantes de Alicante donde la hamburguesa es la protagonista y en los que comprobarás que, bien elaboradas, ni son "fast food" ni bombas de relojería para el colesterol. Y todas ellas con menús con descuento gracias al Cuponísimo de INFORMACIÓN:

Todo el mundo sabe lo que es una hamburguesa, es uno de los platos más universales. Pero no todas las hamburguesas son iguales, si no te lo crees, acércate a Magnolia Café Playa San Juan.

Hazte con este Cuponísimo y degustarás un exquisito menú con hamburguesas elaboradas con ternera 100% de primera calidad y los ingredientes más frescos. 4 modalidades de hamburguesa, a cada cual más deliciosa.

Hamburguesas recién hechas, caseras y listas para darle un buen mordisco es lo que te ofrece Burger City. Con queso, sin cebolla, con bacon, sin salsa barbacoa...

En la variedad está el gusto y para variedad de hamburguesas las de este local situado en pleno centro de Alicante. Hazte con este Cuponísimo a un precio muy especial.

No hay nada mejor que descansar y pasar un buen rato saliendo a comer o a cenar con los amigos ¿verdad? Bonobo Gastrobar quiere que disfrutes de una buena charla y qué mejor que acompañada de este excelente menú Burgers&Beers que hará las delicias de cualquier sibarita. Deliciosos bocados a un precio irresistible, ¡no te lo puedes perder! Aprovecha la promoción de Cuponísimo.

Bonobo Gastrobar está ubicado en Alicante en un lugar de excepción en la Plaza San Cristóbal, al lado de La Rambla, y cuenta con una magnífica terraza. En él podrás disfrutar desde una cuidada cocina creativa hasta los cócteles más cool. Además, cuentan con una selección especial de cervezas que no te puedes perder.

Acércate a Biofresh Juice Bar, situado en el Centro Comercial Fontana de la playa de San Juan, y disfruta de la cocina saludable con este fantástico menú vegetariano y vegano con ingredientes 100% naturales. Y si eres de carne no te preocupes, también puedes elegir su hamburguesa gourmet con ternera nacional 100% natural. Hazte con este Cuponísimo y descubre que comer sano puede ser un auténtico placer.