27 de julio de 2015
27.07.2015
Entrevista

Ylenia: "Lo pasé mal en ´Gandía Shore´"

La televisiva está centrada en su carrera musical y se ha apuntando a clases de canto para mejorar su técnica

30.07.2015 | 11:07
Ylenia en la casa de ´Gran Hermano VIP´.

Ylenia Padilla se ha convertido en toda una estrella. No solo mediáticamente, si no porque también puede presumir de haber triunfado en el terreno musical. Su tema Pégate se ha convertido en todo un éxito de ventas y en una de las canciones del verano.

La polémica concursante de Gandía Shore se ha confesado en una entrevista con Kiko Hernández para la revista ¡Qué me dices!, donde ha hablado de su emergente carrera y de que no es algo pasajero, pues parece que está dispuesta a ser toda una arista, un sueño que le quedaba por cumplir desde que era pequeñita.

Ocupando ya uno de los 15 primeros puestos de los videoclips más votados de la MTV, Pégate se ha convertido en todo un hit. Tal ha sido la sorpresa del éxito del tema que Ylenia se ha quedado anonadada. "Me cuesta asimilarlo", afirmaba la joven de Benidorm.

Y es que claro, triunfando en el mundo de la música, en el cual es muy difícil despuntar, las críticas no han tardado en salir. Pero como ella mismo ha demostrado en más de una ocasión que a ella las críticas 'plin', Ylenia afirma para ¡Qué me dices! que: "La gente me puede criticar, pero tienen que entender que yo no tengo la culpa. ¡Que me permitan vivir mi sueño!".

Tal es la ilusión que le ha hecho a Ylenia que su canción sea un hit que ha decidido tomarse las cosas en serio, tanto como haber ido a clases de canto: "Me estoy preparando y estoy yendo a clases. He dejado incluso de hacer bolos para centrarme. Voy a dar la talla por toda esa gente que me ha dado un voto de confianza y ya callaré bocas". Y es que su actitud por hacer que la gente que le critica no tenga fundamentos en el que basar sus malos argumentos, ella está dispuesta a formarse realmente como cantante.

"Siempre me han dicho que no tenía mala voz", le explicaba a Kiko Hernández. También ha hablado de su relación con Kiko Rivera en la casa de Gran Hermano VIP, con el que no congenió. "Fui un poco mala persona", aseguraba la protagonista sobre Kiko. Y es que claro, el mayor ataque que le hacía Ylenia es que si ella se pusiese a cantar lo haría mejor que él... y a las pruebas nos remitimos, también ha sido un éxito como los temas de Kiko.

Pero ella no le guarda rencor y si no congeniaron, no lo hicieron aunque tiene un consejo que darle: "Pienso queno es un mal chaval, pero a veces es tonto y no sabe lo que hace. Es un poco inmaduro y no está muy centrado".

"Lo pasé mal en 'Gandía Shore'"
Pero no todo es bonito en la vida de Ylenia en su camino a la fama. Su paso por el reality de MTV, Gandía Shore y el que le otorgó la fama no fue una experiencia que volvería a repetir: "No me gustó y lo pasé mal". Y parece que pasarlo mal es una de las cosas que inconscientemente busca Ylenia en un concurso. No hay más que ver su fastuosa relación con el italiano Fede.

Eso sí, ella no lo busca y el inofrtunio en el amor parece que le persigue allá por donde va. Si en Gandía Shore ella lo pasaba mal con Labrador, en esta ocasión lo ha hecho con el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Aunque es "agua pasada" como ha calificado Ylenia su historia con Fede, lo tiene claro: "Nunca volveremos a tener ningún tipo de relación", sentenciaba para Kiko Hernández. Por lo tanto, ni segundas oportunidades ni nada por el estilo tendrá Ylenia con su expareja.

Siéndole fiel a Belén Esteban, "una gran amiga" como ha afirmado Ylenia, la joven sigue pendiente de formarse y de dejar a un lado a su familia, la cual no le gusta el mundo de la televisión: "A mi familia esto no les gusta nada, son muy discretos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine