Alfonso Rojo ha criticado duramente a Iñaki López durante su participación en el espacio radiofónico ‘Blanco y Negro’. Después de escuchar unas declaraciones de López sobre la expulsión de Rojo en ‘laSexta Noche’, el periodista no ha dudado en cargar contra el presentador vasco.

Y es que López afirmó en una entrevista en la Cadena Ser que Alfonso Rojo fue expulsado de su programa por no disculparse tras llamar ‘gordita’ a Ada Colau, algo que el periodista ha negado. "Es un mandao, un pringao, un completo pringao", ha comenzado Rojo.

“Se monta el pollo y a él le dan órdenes desde arriba. Se pone muy nervioso y me dice que tendría que disculparme. Inmediatamente le dicen desde arriba “tío que la has cagado dile que se marche”. Y entonces me dice que me marche y lo que dice ahora se lo ha inventado. Este tío es un gilipollas, un gilipollas”, ha explicado Rojo.

“Al salir de plató el director de la cadena me dice que en una televisión familiar decir que alguien puede estar un poco gordita es una cosa tremenda. Los mismos que han exculpado los comentarios xenófobos y racistas de Zapata", ha añadido.