Youtube, la plataforma de vídeos más famosa de la red, ha publicado su lista de los vídeos más reproducidos, compartidos y comentados de nuestro país. Entre los más populares predomina la temática infantil, que además encabeza la lista, pero entre ellos se cuela el trailer mundial de '50 Sombras de Grey', un experimento de besos entre desconocidos o la monja más mediática de la televisión.

1. Pocoyó

Está claro que las nuevas generaciones llegan pisando fuerte a la red y que la recopilación de episodios en español de Pocoyó tenga 27 millones de reproducciones, y encabece la lista de los más vistos, lo demuestra.

2. Cantajuego

El segundo puesto pertenece también a los más pequeños de la casa, con un vídeo de canciones infantiles de más de 40 minutos para tener entretenidos a los peques.

3. Cincuenta Sombras de Grey

La trilogía erótica más famosa de los últimos tiempos arrasa también en internet. La medalla de bronce de los virales más vistos pertenece al trailer de la película que se estrenará el próximo San Valentín.

4. First Kiss

Los besos nos gustan y si es el primero entre dos completos desconocidos todavía más. Este vídeo fue compartido hasta la saciedad en las redes sociales como experimento artístico, pero resultó ser una campaña publicitaria de una firma de moda.

5. Cómo hacer pulseras de goma con dos tenedores

La moda de las pulseras de goma ha triunfado este año entre los jóvenes, la prueba es el tutorial que tiene más de 6 millones de reproducciones en nuestro país.

6. Sor Cristina en 'La Voz' de Italia

La monja italiana con rostro dulce y voz potente conquistó al público, a los coaches y a YouTube cantando por Alicia Keys.

7. Edurne imita a Beyoncé en 'Tu cara me suena'

La ganadora de la tercera edición del popular programa triunfa con su imitación de la diva estadounidense.

8. Troll de Chatroulette

Un chat aleatorio con webcam incluida, desconocidos y un bromista? se masca la tragedia (o la risa).

9. Peppa Pig en Español

La cerdito más famosa de los dibujos de esta generación obtiene el penúltimo puesto en la lista con más de dos horas de vídeo.

10. La que lio el pollito

No sabemos si los que la liaron fueron los padres, la niña o el pollito. Lo que está claro es que el vídeo triunfó muchísimo y se compartió en las redes sociales hasta el aburrimiento, tanto que cierra la lista de los más vistos y la frase de la pequeña se escuchó en todas partes.