La pasada semana el rumor se confirmó, Andrés Velencoso y Kilye Mingoue han puesto punto y final su historia de amor. La relación entre la cantante y el modelo ha terminado y parece que Andrés ya le ha buscado una sustituta.

Todo apunta a que la afortunada es la televisiva Úrsula Corberó. Según publica en exclusiva Divinity, tanto la actriz como el modelo han intentado posponer lo máximo posible la confirmación de su noviazgo, tanto por respeto a Minogue como por evitar la excesiva exposición pública.

Los compromisos laborales de Kylie, jurado en La Voz de Reino Unido, y la nueva faceta de actor de Andrés Velencoso en la película Fin provocaron un distanciamiento en la pareja; convirtiéndose en un obstáculo insuperable para la relación.

Atrás quedaron las escapadas románticas a Tossa de Mar, de donde es natural el modelo. Un paraje maravilloso donde la pop star conoció la cultura y las tradiciones españolas, al igual que a la familia de su chico con los que mantenía una muy buena relación.

Los rumores de ruptura han sido constantes a lo largo de su relación y pronto se apresuraban a desmentirlos. En esta ocasión ha sido el representante de la actriz lo ha confirmado al rotativo The Sun.

El pasado mes de abril ocurría algo de lo más inverosímil que el ojo avizor de los internautas y de un prestigioso periodista descubrían. El modelo colgaba en su cuenta de Instagram una foto en una cala muy específica de Tossa de Mar, minutos después la actriz Úrsula Corberó publicaba otra instantánea en el mismo lugar.

Ante los rumores, la actriz decidió quitar la publicación para evitar cualquier suposición. Poco más trascendió de dichas especulaciones y todo quedó ahí, y en el último festival de Cannes se pudo ver a Kylie y Andrés posando, muy unidos, en la alfombra de la gala amfAR.

Lo que sí es verdad es que Kylie Minogue ya no forma parte del corazón de nuestro modelo más internacional, "devastada" es como se encuentra afirma The Sun. A pesar de la ruptura la amistad se mantiene como podemos ver en el retuit que hizo Kylie hace unos días a unas fotos del modelo para la revista CQ de la India.