Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Cementerio Municipal de Monóvar abrirá sus puertas a partir del lunes

El gobierno local ha establecido turnos para las visitas con cita previa y la obligatoriedad del uso de las mascarillas

El Cementerio Municipal de Monóvar abrirá sus puertas a partir del lunes

El cementerio municipal de Monóvar volverá abrir sus puertas para visitas, a partir del próximo lunes día 1 de junio, siempre y cuando Monóvar pase a la Fase 2, después de varios meses cerrado. Esta decisión ha sido dada conocer por el ayuntamiento monovero, así como las medidas que tendrá que adoptar los ciudadanos que acudan al camposanto.

Una de la medidas adoptadas para estas visitas ha sido el establecimiento de la cita previa, con cuatro turnos de 45 minutos cada uno, entre las 9 y las 13 horas, horario de apertura, y de lunes a domingos. En cada turno solo podrán permanecer en el recinto 35 personas en el interior de las instalaciones.

Los visitantes deberán llevar obligatoriamente mascarilla y hacer uso del gel hidroalcohólico que estará disponible a la entrada del cementerio. Además de todo ello no se facilitara ningún tipo de material de limpieza, como escobas o recogedores, aunque los usuarios si podrán llevar el suyo propio.

Por lo que respecta al cementerio de las pedanías de Casas del Señor y Xinorlet estas medidas no le afectan, ya que por sus dimensiones y su poca actividad permanece abierto a la ciudadanía.

Por último señalar que el Ayuntamiento de Monóvar ha puesto a disposición de los ciudadanos un teléfono, el 630 208 139, para pedir la cita de la visita.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats