Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Coque Malla, M Clan, Carlos Sadness y El Kanka, este verano en Benidorm

La promotora del Low Festival organiza un ciclo de conciertos en directo y al aire libre, desde julio hasta septiembre, en el Auditorio Julio Iglesias

Coque Malla. Juan Perez-Fajardo

Benidorm Summer Nights es el nombre del nuevo ciclo de conciertos de verano ideado en Benidorm por los creadores del Low Festival, Producciones Baltimore, que subirá a los escenarios a artistas como Ara Malikian, M Clan, Coque Malla, El Kanka, Carlos Sadness y Martita de Graná en la ciudad de los rascacielos.

Estos son solo los primeros nombres de un cartel que se irá completando próximamente con otros músicos y bandas en la nueva iniciativa de la promotora, que se extenderá durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Las entradas para asistir a cada concierto estarán disponibles la próxima semana en produccionesbaltimore.es o en Weezevent.

Con Benidorm Summer Nights vuelve la música en directo a esta localidad, interrumpida desde el pasado mes de marzo en todo el país, lo que obligó a cancelar la gran mayoría de festivales de música, incluido el Low, que se ha pospuesto a 2021. Mientras tanto, este ciclo de conciertos al aire libre se llevará a cabo este verano en el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm.

La promotora asegura que cada concierto adoptará todas las medidas de protocolo y seguridad sanitarias indicadas por las autoridades para prevenir cualquier riesgo de contagio y las localidades serán limitadas, cuyo número se determinará más adelante.

El Kanka será el 4 de julio el encargado de estrenar Benidorm Summer Nights. M Clan pasa por el ciclo el 9 de julio en una gira muy íntima y especial. El barcelonés Carlos Sadness se suma el 18 de julio con el anuncio de su inminente nuevo álbum Tropical Jesus. El violinista Ara Malikian con más de 40 discos a sus espaldas, se subirá al escenario el 23 de julio y, el día 24, una de las influencers más mediáticas y divertidas, Martita de Graná. El 25 de julio será el turno de Coque Malla. Su vuelta a la carretera en formato acústico hará parada en Benidorm con más ganas que nunca de volver a tocar un repertorio con sorpresas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats