Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La provincia registra solo un fallecido por coronavirus y 3 nuevos contagios

Las cifras siguen siendo positivas en las últimas horas de cara a la desescalada de todas las áreas que Sanidad ha vuelto a pedir al Gobierno, una propuesta que según la consellera ha sido "bien acogida"

La provincia registra solo un fallecido por coronavirus y 3 nuevos contagios

La provincia de Alicante registra las últimas 24 horas 1 fallecido por coronavirus, de los 9 en total registrados en la Comunidad. En total son 480 las defunciones hasta el momento por el virus en la provincia y 1.373 en la Comunidad.

Las personas contagiadas son 3 más en la provincia entre los 29 nuevos casos que registra la Comunidad tras la prueba PCR, que se ha generalizado desde ayer por la tarde desde los centros de salud a los que presenten síntomas de coronavirus.

Son cifras que acompañan de forma positiva la propuesta que Sanidad ha reiterado al Gobierno central de cara a la desescalada total hacia la fase 1 desde el lunes día 18, y sobre la que la consellera afirmó ayer que ha sido "bien acogida".

Los hospitales de la provincia han dado el alta a 105 pacientes ya curados, entre los 218 de la Comunidad, prácticamente la mitad de todo el territorio las últimas foras.

Los ingresados son, por otra parte, uno menos que el día anterior en los hospitales de la provincia, 115 pacientes, y de ellos hay 34 enfermos en las UCI, 3 más que ayer.

Los datos por autonomías

Cifras de infectados y fallecidos en España

Compartir el artículo

stats