Las navidades están más cerca de lo que crees y ya son muchos los niños y niñas que están ultimando los detalles de su carta a Papá Noel y los Reyes Magos. De nuevo, los juguetes serán los productos más demandados.

Si sois de esas personas que dejáis los regalos navideños para el último momento, aquí damos una solución. Para que no os pille el toro, este año nos hemos propuesto ayudarte con una selección de los juguetes estrella de esta Navidadpara niños de todas las edades.

Granja-maletín de Playmobil

Playmobil cuenta con una amplia gama de productos, pero la mejor opción para los más pequeños es, sin duda, la Granja-maletín. Además del edificio de la granja, este juguete incluye tres figuras humanas, una de ellas una niña, y otras muchas de diferentes animales.

Espadas láser y Lego de Star Wars

Los superhéroes han pasado a la historia y ahora es Star Wars el que acapara la carta a los Reyes Magos. La espada láser es una muy buena opción para los pequeños de la casa, aunque si quieres mantenerlos entretenidos, la histórica marca de figuras que se construyen con bloques es aún mejor. El Lego de Star Wars propone formar el Halcón Milenario y, además, incluye las minifiguras de Han Solo, Chewbacca, Qi'ra, Lando Calrissian, Quay Tolsite y dos androides para que lleves a la realidad lo que ves en pantalla.

Bebés interactivos y llorones

Otro regalo que no suele faltar en las carta navideñas son los bebes interactivos. Estos muñecos suelen venir con un chupete y pijama intercambiable, y lloran con sonidos y lágrimas de verdad. Por lo que los más pequeños deberán estar atentos a su "nuevo hijo e hija".

Bicicleta sin pedales

Un clásico que suele estar entre las ideas de regalos en Navidad es la bicicleta sin pedales. Este mini vehículo de transporte ayuda a los niños a desarrollar habilidades físicas y a mejorar su equilibrio de cara a acceder a las de pedales.

Slime Factory

Este juguete es la opción más divertida para los más pequeños. Permite a los niños y niñas fabricar de forma casera una masa elástica y viscosa de diferentes colores a la vez que dan rienda suelta a su imaginación y creatividad.

Los mejores juguetes de esta Navidad

Lee el análisis en CompraMejor.es