El Real Club Náutico de Torrevieja ya cuenta con nueva junta directiva, tras llevarse a cabo el acto oficial de su constitución. Germán Soler sigue una legislatura más al frente de la entidad deportiva, ya que fue la única candidatura que se presentó, contando con el respaldo de los socios. En el comienzo de este nuevo mandato hizo un llamamiento a la unidad de los socios y el trabajo conjunto de su equipo con las administraciones, «teniendo en cuenta el prestigio que cada día va alcanzando el club gracias a las competiciones nacionales e internacionales».

Germán Soler explicaba que «en este nuevo mandato se intentará capitanear proyectos relacionados con el deporte náutico, la gran masa social y el turismo». Y se refirió al club como una entidad sin ánimo de lucro que se debe a sus socios. «El club es de Torrevieja y tenemos esa responsabilidad de cara a la ciudad en lo social, en el campo deportivo y en el apoyo a las diferentes instituciones y asociaciones».

En referencia al club, hizo un llamamiento al esfuerzo que han de realizar los diferentes vocales deportivos manifestando que ese es el pilar de la entidad, y es necesario potenciarlo, siempre teniendo en cuenta los presupuestos.