A la hora de obtener un título náutico debe primar la seguridad y las garantías de la entidad que imparte la titulación. Por eso en el Centro de Formación Afoem se comprometen con sus alumnos en base a una máxima garantía: a preparar tu examen hasta que lo apruebes.

Y es que están seguros que tanto alumnos como profesorado pueden hacer un gran equipo juntos acompañados de todas las herramientas de las que disponen para que puedas obtener tu título.

En la Academia Náutica Afoem puedes obtener todos los títulos náuticos que desees. Desde Patrón de Embarcaciones de Recreo, la Licencia de Navegación, que habilita para el gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora y para la navegación costera a una distancia máxima de la costa de 2 millas; y el Patrón de Navegación Básica, que permite el gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 8 metros de eslora y el gobierno de motos náuticas. También podrás adquirir las titulaciones de Patrón de Yate y Capitán de Yate, así como de moto náutica.

La prioridad de este centro de formación es su alumnado y que estos consigan sus objetivos, por ello en Afoem ofrecen todo tipo de facilidades, con las clases teóricas personalizadas, y un horario adaptado a las necesidades de los alumnos.