Este fin de semana se celebró en Alicante el Campeonato Autonómico de Vela Radio Control de la Comunidad Valenciana y Trofeo Club Náutico Alicante Costa Blanca.

Desde el Club Náutico de Torrevieja se desplazaron cinco regatistas: Ginés Romero, Guillermo Beltri, Juan Francisco Chumilla, Pepe Vinaixa y Jesús Pastor, completando un total de 17 participantes de diferentes clubes.

En la jornada se desarrollaron un total de 13 pruebas completadas por los 17 patrones, el fin de semana fue complicado respecto al viento muy rolón y de intensidad muy variable.

Tras la finalización de las pruebas del domingo se celebró la entrega de trofeos donde los participantes, acompañantes, comités, directivos y el presidente de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana comentaron lo ocurrido en el campo de regatas.

Los vencedores del trofeo fueron:

1º Gines Romero 74 RCN Torrevieja

2º Guillermo Beltri 47 RCN Torrevieja

3ºMiguel Salvador 15 CV Puerto d´Andratx

4º Juan Fco. Chumilla 2 RCN Torrevieja

5º José Valverde 48 C. Mar Almería

Y los campeones autonómicos:

1º Gines Romero 74 RCN Torrevieja

2º Guillermo Beltri 47 RCN Torrevieja

3º Juan Fco. Chumilla 2 RCN Torrevieja

En la regata estuvieron presentes Francisco Rey, presidente del club, Carlos Torrado, presidente de la FVCV, Juan Meseguer, vicepresidente del Club, y los secretarios nacional y autonómico de la clase, José Valverde y Ginés Romero.