18 de mayo de 2018
18.05.2018

El RCRA y el colegio Jesuitas impulsan el deporte náutico

Las entidades han firmado un convenio de colaboración en las instalaciones del Real Club de Regatas de Alicante

17.05.2018 | 23:49
Ambas entidades firman el acuerdo de colaboración en el RCRA.

La semana pasada, en la sede social del Real Club de Regatas de Alicante, su presidente, Miguel López Barbero y el presidente de la Asociación de Madres y Padres del Colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante, Eloy Sentana Gadea, han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar las actividades náuticas y favorecer una mejora de la calidad educativa deportiva entre los alumnos de dicho colegio. Un convenio que, de nuevo, fomenta el deporte náutico entre los escolares.

Este acuerdo entra dentro de uno de los principales objetivos del Club de Regatas que es la promoción del deporte náutico en Alicante desde la base, y con niños en edad escolar. Los niños de la APA del Colegio Inmaculada Jesuitas podrán aprender la vela y el remo en las instalaciones del Real Club de Regatas de Alicante, tanto en su sede principal como en la de La Cantera.

Una vez más, dos entidades señeras de Alicante se unen para remar en la misma dirección rumbo a un mismo objetivo: potenciar la calidad en materia náutico deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine