02 de enero de 2018
02.01.2018

Dignity Tres, Perseo, Bucaramanga y El Bicho, ganadores del trofeo "El Jamón" del RCRA

El pasado sábado 30 de diciembre, más de 30 embarcaciones y unos 210 regatistas se citaron en la prueba del Real Club de Regatas de Alicante

02.01.2018 | 16:23
Ganadores del mítico Trofeo "El Jamón" del RCRA

De nuevo el Dignity Tres repite puesto como ganador en ORC 1 en el Trofeo El Jamón del Real Club de Regatas de Alicante celebrado el sábado 30 de diciembre. También las embarcaciones Perseo en ORC 2, Bucamaranga en ORC 3 y el Bicho en Club han sido los triunfadores del Jamón de 2017. En esta ocasión se ha hecho una mención especial y entrega de placas de la Grimpola del Real Club de Regatas de Alicante a Pepe Server y Jose Luis Lajo, médicos y socios de esta institución, que siempre han estado apoyando a las competiciones del RCRA.

Este sábado 30 de diciembre, más de 30 embarcaciones y unos 210 regatistas aproximadamente se han citado en el Trofeo "El Jamón" del RCRA. Una cita célebre en esta entidad que termina el año 2017 con una sola prueba definida por 9 millas de recorrido para los ORC y de 8 millas para los Club siendo el Dignity Tres, de nuevo y por segundo año consecutivo, el ganador de los ORC1. Respecto al resto de categorías, Perseo en ORC 2, Bucamaranga en ORC 3 y el Bicho en Club han subido al podio como ganadores de sus respectivas categorías del Jamón de Crucero 2017. A la entrega de trofeos han asistido el Presidente del RCRA, Juan Rodríguez y su Comodoro, Jose Miguel Cerdá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine