29 de septiembre de 2011
29.09.2011
VOLVO OCEAN RACE

Mike Sanderson, operado de urgencia de apendicitis en Alicante

29.09.2011 | 19:37

El patrón de Team Sanya se perderá la regata de calificación de la próxima semana, pero estará recuperado para el inicio

El patrón de Team Sanya en la 'Volvo Ocean Race 2011-12', el neozelandés Mike Sanderson, ha tenido que ser operado de urgencia en Alicante tras sufrir anoche un ataque de apendicitis, según han informado fuentes de la organización de la regata.

El neozelandés se perderá la regata de calificación de la próxima semana, pero estará recuperado para el inicio de la competición el próximo 29 de octubre.

Según el propio Sanderson, las posibilidades de que pueda participar en la regata de calificación del próximo viernes, 7 de octubre, son muy remotas, aunque eso no impedirá que participé en la 'Volvo Ocean Race'.

El regatista sufrió severos dolores estomacales en un vuelo a Alicante, por lo que a las pocas horas de aterrizar en España tuvo que ser operado de urgencia.

Mike Sanderson ganó la Volvo Ocean Race 2005-06 como patrón del ABN AMRO One y está considerado uno de los mejores regatistas del mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine