02 de junio de 2011
02.06.2011

Alicante ya tiene campeones de los Jocs Esportius

27.05.2011 | 02:00
La diversión es lo principal en los Jocs Esportius de vela.

Emoción hasta el último minuto en la provincia de Alicante, que disputó el pasado sábado, 21 de mayo, sus finales provinciales en las dos sedes de Alicante: el RCN Torrevieja y la sede compartida del CN Alicante Costa Blanca/ RCN Dénia.
Alicante ha vuelto a convertirse en la provincia con mayor participación en los Jocs Esportius de Vela: 11 equipos (6 en Torrevieja y 5 en el resto de la provincia) y dos subsedes (RCN Torrevieja y CN Alicante Costa Blanca/RCN Denia).
Con una rivalidad sin límites y con unas condiciones inmejorables para navegar, los jóvenes deportistas, con vocación y aspiraciones a regatistas de alto nivel, ocuparon los muelles y rampas del RCN Torrevieja  para preparar sus embarcaciones. Tras una dura prueba, La Purísima B y el Colegio Cuba representarán a Torrevieja en la Final interprovincial. En la sede compartida del CN Alicante Costa Blanca y RCN Dénia, El Campello se hizo con la victoria absoluta, pero la igualdad fue absoluta en la lucha por la segunda plaza, que finalmente se lleva cebat Mutxamel. Todos ellos estarán el  11 de junio en la Escola de la Mar de Burriana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine