22 de abril de 2007
22.04.2007
ÚLTIMA HORA
Cambio de portavoz en el bipartito de Alicante: Antonio Manresa sustituye a Mari Carmen Sánchez
Precampaña electoral

El grupo de teatro ´Els Comediants´ darán un toque de color al mitin de Zapatero en Vistalegre

22.04.2007 | 13:07

El grupo de teatro catalán ´Els Comediants´ será el encargado mañana de dar ´color´, en el madrileño Palacio de Vistalegre, al mitin más importante del PSOE de la precampaña electoral y en el que el presidente del Gobierno y secretario general, José Luis Rodríguez Zapatero, hará balance de sus tres años de Gobierno acompañado, como ´teloneros´, del presidente del partido y de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, y de los aspirantes a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid, Rafael Simancas y Miguel Sebastián.

Los socialistas esperan congregar en este escenario, de marcada significación para el PSOE de Zapatero, a más de 25.000 personas y, como en otras ocasiones, tratarán de darle, según fuentes del partido, un carácter festivo y repetirán la experiencia de ´cibermitin´ del pasado año: esto es, los congregados podrán enviar mensajes por internet y sms que se verán en las pantallas del pabellón.

En un espectáculo teatral dividido en seis bloques --La Gente, Cabezudos del mundo, La Imaginación, El Amor, La Naturaleza y El Transporte Limpio--, ´Els Comediants´ dará la bienvenida a los candidatos socialistas a ritmo de rumba y defenderán calles y plazas abiertos a todos, sin distinguir "razas ni credos". En un espectáculo con referencias mitológicas se podrá ver un dragón un pájaro de "mil colores" y hasta un par de "demonios".

Tras la actuación de ´Els Comediants´, los primeros en tomar la palabra serán Chaves, Sebastián y Simancas y a continuación, tras escuchar la música de la Cammunt Band, intervendrá Zapatero, presentado por la actriz Rosa María Sardá. Como en otros mítines, el acto será retransmitido por la televisión por internet del PSOE, incluyéndose como novedad una traducción en lenguaje de signos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook