Agentes de Policía Nacional han detenido en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz a un varón de 37 años como presunto autor de un delito de homicidio sobre su pareja, de 31, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 13, cuando el arrestado realizó una llamada a los servicios de emergencia manifestando que su pareja se había atragantado con una espina. La mujer fue trasladada al Hospital de Torrejón desde donde posteriormente llamaron al 091 indicando que la víctima se encontraba en coma con lesiones incompatibles con la vida por fractura craneal.

Los investigadores, tras tomar declaración a testigos, por las manifestaciones incongruentes de la pareja y tras analizar el lugar donde pudieron transcurrir los hechos arrestaron al varón que este miércoles pasa a disposición judicial.

La mujer de 31 años y nacionalidad rumana finalmente falleció en el hospital en la tarde noche del martes y los hechos continúan bajo investigación por parte del Grupo V de Homicidios de esta Jefatura. El supuestos maltratador no tenía antecedentes previos por violencia de género ni órdenes de alejamiento sobre la víctima.