Un hombre, natural de Ceuta, ha ingresado este lunes en prisión por haber retenido en su coche a una menor, con la que mantenía una relación sentimental, la cual se tuvo que arrojar del vehículo en marcha tras ser agredida en el interior del mismo.

El titular del Juzgado número 4 de Ceuta ha decretado este domingo el ingreso en prisión provisional del hombre acusado de presuntos delitos de violencia machista y coacción contra su pareja, además de lesiones.

Los hechos se produjeron este domingo en la Avenida de Otero ceutí cuando la menor iba en el coche con su presunto agresor y se tuvo que arrojar en marcha al empezar a ser agredida.

La menor no sufrió daños de consideración en el golpe, si bien la acción pudo ser observada por un grupo de vecinos de la zona que alertó rápidamente a la Policía Nacional, después de comprobar previamente que la menor había pedido ayuda desde el interior del coche.

Los agentes acudieron al lugar para verificar los hechos, comprobando la situación de la menor y procediendo a la detención del conductor, el cual ha ingresado en prisión preventiva por orden judicial tras haber pasado la noche en los calabozos de la Policía Nacional.