09 de enero de 2020
09.01.2020
Casa Real

Iñaki Urdangarin: "Es un día duro para toda la familia"

El marido de la Infanta Cristina disfrutó de cuatro días de permiso en Navidad

09.01.2020 | 10:27
Una imagen de Iñaki Urdangarín.

Iñaki Urdangarin ha tenido cuatro días de permiso penitenciario que le han permitido pasar la Navidad con toda su familia en Vitoria. Lo cierto es que pudimos verle con su mujer y sus hijos paseando con el semblante mucho más relajado de lo que nos tiene acostumbrados a ver. El 28 de diciembre volvía a la prisión donde lleva desde el 18 de junio del 2018 cumpliendo su condena, retomando de esta manera la rutina habitual tras las fiestas que ha tenido.

Ayer, un día duro para toda la Familia Real, la Infanta Pilar fallecía en la Clínica Ruber Internacional de Madrid a los 83 años. Recordemos que la hermana del Rey emérito ingresaba en este centro el 5 de enero con motivo de una bronquitis, además del cáncer de colón por el que lleva luchando aproximadamente un año.

Iñaki Urdangarin, como cada martes y jueves sale de la cárcel donde está ingresado para cumplir con sus labores de voluntariado en el Hogar Don Orione -Pozuelo de Alarcón-. Hoy, 9 de enero, ha querido dedicar unas palabras a toda la prensa que se encontraba en las aproximaciones del centro: "Hoy es un día duro para la familia" ha confesado el marido de la Infanta Cristina. De esta manera, el yerno del Rey Don Juan Carlos ha querido mostrar sus condolencias a toda la familia de su mujer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook