Según informaron hoy fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, las investigaciones, que se iniciaron el 2 de marzo, acabaron el pasado 18 de abril con la detención en una casa deshabitada de Valencia del compañero sentimental de la víctima, un hombre de 27 años, como presunto autor de los delitos de lesiones, amenazas, detención ilegal y agresión sexual.

Sin embargo, las primeras detenciones se realizaron el pasado 2 de marzo en Valencia, donde los agentes arrestaron a una mujer de 26 años y a un hombre de 25, hermanos del compañero sentimental de la víctima.

La operación continuó al día siguiente con la detención de otro de los hermanos, un hombre de 22 años, y de su compañera sentimental, de la misma edad.

Los cuatro arrestados, que pasaron a disposición judicial, están acusados de los delitos de lesiones, amenazas y detención ilegal, mientras que a los dos hombres se les considera además los presuntos autores de un delito de agresión sexual.

Al parecer, durante el tiempo en el que estuvo retenida, la víctima fue sometida a todo tipo de vejaciones y fue apaleada y obligada a mantener relaciones sexuales con los hermanos varones de su compañero sentimental, con el que había iniciado una relación a mediados de enero.

Este hombre, que cuenta con diversos antecedentes policiales, pasó el jueves a disposición del juzgado.