26 de septiembre de 2019
26.09.2019
Tribunales

La jueza deja en libertad provisional a uno de los hijos del gerente de Magrudis

Le ha impuesto la obligación de comparecer en el juzgado los días 11 y 25 de cada mes

26.09.2019 | 16:32

La jueza de Instrucción número 10 de Sevilla, Pilar Ordóñez, ha dejado en libertad provisional a Mario Marín Rodríguez, uno de los hijos del gerente de Magrudis, después de que haya prestado declaración una vez que pasó a disposición judicial este jueves.

El hijo menor del responsable de la empresa ha declarado durante una media hora ante la magistrada instructora, quien le ha impuesto la obligación de comparecer en el juzgado los días 11 y 25 de cada mes, según ha informado a Efe el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Marín y sus dos hijos fueron detenidos el pasado martes por el brote de listeriosis detectado en agosto y esta mañana fueron trasladados desde la comandancia de la Guardia Civil a los juzgados del Prado de San Sebastián.

Tras el hijo menor, el turno siguiente ha sido para su hermano Sandro José Marín Rodríguez, administrador y socio único de Magrudis, mientras que el último en declarar será su padre, el gerente de la empresa, José Antonio Marín, en presencia de sus abogados, la magistrada instructora, la fiscal y el letrado de la asociación de consumidores Facua, que está personada en la causa.

La Guardia Civil ya dejó en libertad a dos de los cinco responsables de Magrudis que fueron detenidos el pasado martes en el marco de una operación ordenada por el Juzgado de Instrucción 10.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook