26 de agosto de 2019
26.08.2019
Recuerdo

La sorpresa del comandante Marín a su novia en 2016

El piloto fallecido en Murcia pidió la mano a su pareja tras atravesar un corazón dibujado por la Patrulla Águila

26.08.2019 | 14:24
El comandante Francisco Marín Núñez.

El piloto del avión de la Patrulla Águila fallecido tras caer al mar este lunes frente a La Manga del Mar Menor es el comandante Francisco Marín Núñez.

Marín Núñez protagonizó una bonita sorpresa en 2016. Entonces, la Patrulla Águila dibujó un corazón durante el ejercicio acrobático en Murcia y el piloto fue la 'flecha' encargada de atravesarlo para pedir matrimonio a su novia tras terminar la exhibición.

El Ministerio de Defensa ha informado del fallecimiento del piloto del avión en aguas del mar Menor, tras el hallazgo de restos humanos en la zona próxima al accidente.


El corazón dibujado por la Patrulla Águila en 2016 que atravesó Francisco Marín para pedir la mano a su pareja. Fotos: L.O.

Según ha informado Defensa en un comunicado, "a falta de confirmación de la autoridad forense respecto a los restos aparecidos, todo hace indicar que el piloto ha fallecido".

El avión C-101 del Ejército del Aire realizaba un vuelo de instrucción cuando se precipitó al mar, frente a la localidad de La Manga (Murcia) a las 9.38 de este lunes.

El piloto era el único tripulante del aparato y logró eyectarse antes del impacto, lo que sucedió por circunstancias que aún se desconocen, han informado fuentes de Defensa.

Partes del avión estrellado enfrente de la playa Galúa llegaron a la orilla -en donde se respiraba un fuerte olor a gasolina-, y al lugar se han acercado militares de la Academia General del Aire (AGA) para supervisar las labores del rescate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook