08 de mayo de 2019
08.05.2019
Percance de salud

Los líderes políticos se solidarizan con Rubalcaba

Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias mandan mensajes de ánimo desde Twitter

08.05.2019 | 20:47

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mandado este miércoles su cariño y el de todos los socialistas al exvicepresidente del Ejecutivo Alfredo Pérez Rubalcaba, que ha ingresado sobre las seis y media de este miércoles, en estado grave por un ictus en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid).


" Pendientes de la evolución de nuestro compañero Alfredo Pérez Rubalcaba. Mi cariño y el de todos los socialistas para él y para su familia, y los mejores deseos para su recuperación", ha escrito el líder del Ejecutivo en un apunte en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press.

Junto al presidente, los líderes de los principales partidos se han solidarizado con Rubalcaba.

" Un fuerte abrazo y todo mi ánimo a la familia de Alfredo Pérez Rubalcaba y a sus compañeros de partido en estos difíciles momentos", ha escrito el líder del Partido Popular, Pablo Casado, en un apunte en su cuenta de Twitter.

En la misma línea se ha expresado el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha deseado " que todo quede en un susto" y que el exdirigente socialista "pueda recuperarse lo antes posible". "Envío todo el ánimo y un fuerte abrazo a él y a sus familiares, amigos y compañeros del PSOE. Mucha fuerza", ha añadido.

Por su parte, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha enviado todo su ánimo a la familia y compañeros de partidos de Rubalcaba "en este trance". " Ojalá quede en un susto y se recupere pronto. ¡Fuerza!", ha escrito.


Desde la cuenta oficial del PSOE también han querido acordarse del que fuera secretario general del partido. " Toda la fuerza y el ánimo de la familia socialista a nuestro querido compañero Alfredo Pérez Rubalcaba, a su mujer Pilar y a su familia. Alfredo, deseamos tu pronta recuperación. Estamos contigo", han señalado.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook