31 de enero de 2019
31.01.2019
Madrid

El PSOE, convencido de que Pepu Hernández está "al día" en sus obligaciones fiscales

La formación sale en su defensa tras publicarse que creó una sociedad para ahorrar impuestos

31.01.2019 | 13:29
Pepu Hernández, cuestionado por crear una sociedad.

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha señalado este jueves que tiene la convicción "firme" de que el exseleccionador nacional de baloncesto Pepu Hernández "cumple al día" sus obligaciones financieras y fiscales".

Así lo ha defendido Franco en declaraciones en la Sexta recogidas por Europa Press, después de que 'el Confidencial' haya publicado que Pepu Hernández montó "una sociedad, Saitama 2006 SL, para ahorrarse los impuestos de sus conferencias y publicidad"

"No tengo la costumbre de poner en cuestión la veracidad de una noticia, pero tengo la convicción firme y la seguridad de que Pepu está al día de sus obligaciones financieras y cumple legalmente con sus obligaciones fiscales", ha aseverado el secretario general socialista madrileño, que ha indicado que aún no ha podido hablar con el precandidato a primarias a la Alcaldía de Madrid.

Además, Franco ha insistido en que Pepu Hernández "es un buen fichaje" y que por ello "ya empiezan a buscarle cosas raras". "Estoy convencido de que no existen y vamos a demostrar que no existe nada raro que tenga que ver con las obligaciones fiscales de Pepu Hernández", ha asegurado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook