Agentes de la Guardia Civil mantienen abierta una operación contra el narcotráfico y la corrupción en el Campo de Gibraltar en la que, hasta el momento, según han indicado fuentes de la Benemérita a Europa Press, hay siete personas detenidas, entre ellas tres agentes en activo de la propia Guardia Civil, uno más retirado ya del cuerpo y tres personas vinculadas, presuntamente, al narcotráfico.

La operación se ha desarrollado desde primeras horas de la mañana de este martes con un dispositivo en el que han participado numerosos agentes de la Guardia Civil, apoyados incluso por medios aéreos.

Según han indicado a Europa Press, se han efectuado registros domiciliarios en los municipios de Algeciras, La Línea de la Concepción y San Roque.

Hasta el momento, los agentes actuantes en la operación han intervenido diversa documentación y material que está siendo analizado antes de ponerlo a disposición de la Autoridad Judicial, la cual ha decretado el secreto de sumario de las actuaciones en curso