07 de enero de 2019
07.01.2019
Twitter

García-Egea, sobre el polémico tuit: "El PSOE guillotinó a Rajoy en un acto"

El secretario general del PP incide en que también se lleven aquellos hechos ante la Fiscalía

07.01.2019 | 10:43
García-Egea, en un acto de partido en Málaga.

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha invitado a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, a que también lleve a la Fiscalía "el hecho de que el PSOE guillotinó a Rajoy en un acto en Alicante y posó en una foto con la guillotina y su cabeza".

Así lo ha manifestado este lunes García Egea en una entrevista en 'Espejo Público' en Antena 3, después de que Calvo haya pedido a la ministra de Justicia, Dolores Delgado, que traslade a la Fiscalía General del Estado el tuit publicado en la cuenta oficial del PP en el que se deseaba la muerte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"No fue afortunado hacer ese retuit de ese vídeo que andaba circulando por las redes sociales. Quizás ahora la vicepresidenta ha cometido un error mucho mayor", ha señalado García Egea, al tiempo que ha incidido en que Calvo lleve también a la Fiscalía la foto "con la guillotina" y con la cabeza de Rajoy, "para que decida qué es más grave, si retuitear un vídeo o guillotinar a Rajoy y posar con su cabeza".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook