Vox ha conseguido doce escaños en el Parlamento Andaluz tras las elecciones autonómicas. El partido está encabezado en la comunidad por el juez en excedencia Francisco Serrano, candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía.

Los doce diputados han sido elegidos en las ocho provincias: dos en Sevilla, Málaga, Cádiz y Almería; y uno en Córdoba, Granada, Jaén y Huelva.

Francisco Serrano

Francisco Serrano -candidato a la Presidencia de la Junta-, de 53 años, conocido en Sevilla como "el juez Serrano", ejerce de abogado en un bufete de especializado en derecho de familia. En 2014 se afilió a VOX y fue el único candidato que se presentó a las primarias para las elecciones autonómicas en Andalucía elecciones autonómicas en Andalucíade 2015.

Serrano fue condenado en 2011 por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) por modificar el turno de custodia de un menor para que saliera en una cofradía de la Semana Santa de Sevilla.

El Tribunal Supremo revisó la primera condena y endureció la pena, y el Constitucional, más tarde, amparó el exjuez de familia de Sevilla y anuló la condena del Supremo, aunque hizo firme la sentencia del Tribunal Andaluz. En 2017 el Tribunal Supremo le rehabilitó como juez y ahora está en excedencia.

María José Piñero

María José Piñero es el número dos de la lista sevillana, médico, casada y madre de 7 hijos, actualmente es la presidenta de Vox Sevilla.

Por Almería son Luz Belinda Rodríguez, de 38 años, formó parte de las Fuerzas Armadas en el Ejército del Aire, tras dejar la carrera militar se dedicó a la seguridad privada y en la actualidad es ama de casa, casada con un miembro de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, y está estudiando el grado de Derecho.

Rodrigo Alonso

Rodrigo Alonso es el segundo miembro de la candidatura de Vox Almería, y segundo parlamentario que esta formación tendrá por dicha provincia, también tiene 38 años y ya cuenta con experiencia en la política local previa, ejerciendo la misma en su pueblo, Antas (Almería), es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, en la actualidad tiene una pyme del sector de las telecomunicaciones.

Eugenio Moltó y Ana Gil Román

Eugenio Moltó y Ana Gil RománEn Málaga los parlamentarios electos son: Eugenio Moltó, veterinario de 58 años, fue presidente del Colegio de Veterinario entre 1996 y 2002. Militante del PP hasta 2014 con cargos en Estepona, es presidente provincial de VOX Málaga. Ana Gil Román; jubilada aunque trabajó como secretaria en un despacho de abogados y ha sido candidata a la alcaldía de Estepona en 2015.

Manuel Gavira y Ángela Mulas

Las listas de Cádiz la encabeza Manuel Gavira, abogado nacido en 1969 y Ángela Mulas, también abogada especializada en derecho mercantil.

Rafael Segovia

Antonio Segovia

José Ocaña Castellón

drones y piloto profesional de aviación comercial.

Benito Morillo

Alejandro Hernández

Vox ha logrado 391.889 votos,

PSOE, el PP, Ciudadanos y Adelante Andalucía.